Arnold Schwarzenegger: Basta de lamentaciones sobre la economía

Written by on 04/03/2009

Durante el pasado mes de diciembre me alegró tremendamente oír a un senador norteamericano decir “…todavía no he visto a ningún banquero pedir perdón!” en relación a la crisis económica.

Hoy me he de congratular de ver pronunciada otra frase no menos contundente, en este caso del Gobernador de California, aunque mas conocido por sus apariciones en la gran pantalla, que desde el CEBIT reclama “Ya basta de Gimoteos!”

Y estoy seguro que ambos tienen mucho de razón.

Arnold Schwarzenegger: Basta de lamentaciones sobre la economía 

El gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, ha dado en CeBIT algunos consejos a los empresarios y profesionales que no dejan de lamentarse sobre el estado de la economía mundial: “Basta de gimoteos”.

“No tiene ningún sentido esconder la cabeza, sentarse a gimotear y quejarse sobre la ralentización de la economía porque tenemos que mirar más hacia delante que al pasado”, dijo Schwarzenegger ayer durante un discurso en la feria CeBIT, que se está celebrando esta semana en Alemania.

“Tenemos que ser parte de la solución, no parte del problema. Y la única forma en que podemos hacerlo es siendo optimistas y encontrando nuevas formas de estimular la economía”, continuó el famoso actor y hoy gobernador del estado de California (Estados Unidos).

Schwarzenegger se encuentra en CeBIT, la mayor feria tecnológica que se celebra en Europa, para promover la inversión en la industria TI de su estado, que este año es partner oficial de la feria. De hecho, se trata de la primera vez que un estado, en lugar de un país, es nombrado partner oficial de CeBIT.

Son 51 las empresas de pequeño y mediano tamaño californianas que este año han acudido al encuentro para promover sus productos en diversos sectores, incluidos los de tecnologías medioambientales, área especialmente promocionada en esta edición de CeBIT.

Podéis ver la noticia al completo en la revista CIO:

http://www.idg.es/cio/Arnold-Schwarzenegger:-Basta-de-lamentaciones-sobr/doc77627-mercado.htm




Please visit Appearance->Widgets to add your widgets here