Conseguido! ITIL® Service Strategy Certificate

Written by on 25/01/2012

Javier Peris Certificado ITIL Service Strategy Intermediate CertificateHoy ha finalizado el curso de ITIL® Service Strategy que ha impartido Tecnofor® en las instalaciones de Valencia de IDESE®.

Los que me seguís a través de las redes sociales habréis notado durante estas últimas semanas mi tremenda euforia por el hecho de haberse cumplido un pequeño sueño que tenia pedido a los Reyes Magos desde hace algún tiempo y que consistía en poder formarme con la gente de Tecnofor® aquí en mi propia ciudad.

A todos los que nos preocupa la formación y amamos lo que hacemos no nos frena tanto el precio de los cursos sino todos los gastos en que incurres, las tareas que dejas pendientes y en definitiva los inconvenientes que supone llevar a cabo cursos de varios días de duración fuera de tu ciudad.

Pues bien parece que en 2011 me he portado bien y los Reyes Magos me han traído la posibilidad de conseguir la certificación ITIL® Expert aquí en Valencia de la mano de Tecnofor® y en las fantásticas instalaciones de IDESE®.

El resultado de esta combinación por ahora no ha podido ser mas positivo, han sido tres días de intensos conocimientos, de gran intercambio de experiencias, un nutritivo Networking y a la par hemos aprobado todos los alumnos que asistíamos al curso conducido de manera magistralmente por un verdadero “monstruo” de la formación en Gestión TI como es Marcus Inglez.

Aunque conozco desde hace años a Tecnofor y he asistido ha multitud de cursos, seminarios y charlas, siempre habían sido impartidos por otros no menos grandes de los “Caballeros Jedy” de la Gestion TI como son Marlon Molina y Oscar Corbelli por lo que no había coincidido nunca con Marcus Inglez ante el que, como con el resto de sus compañeros, me quito una vez mas el sombrero.

Ahora ya tengo la certificación ITIL® Intermediate y me reitero una vez mas en la suerte que supone poder continuar la trayectoria hasta el ITIL® Expert desde aquí desde Valencia y por ello he querido hacerlo publico de esta manera invitándoos a todos los que queráis a sumaros a esta tremenda oportunidad para que os apuntéis en el próximo curso de Diseño del Servicio que se impartirá a finales del mes de febreo.

Mi mas sincero agradecimiento a Marcus Inglez por sus conocimientos, a los compañeros del curso por sus experiencias y como no a mis queridos Reyes Magos por haber hecho realidad ese pequeño deseo que guardaba desde hace tiempo.

Mas Información:

http://www.idese.es

http://www.tecnofor.es


Tagged as , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,




Please visit Appearance->Widgets to add your widgets here