Firma del convenio de colaboración entre la Sindicatura de Cuentas e ISACA-CV

Written by on 31/03/2009

El día 23 de Marzo se firmó convenio entre la Sindicatura de Cuentas de la Generalitat Valenciana y la Asociación de Auditores ISACA-CV.

Con el objetivo de colaborar en la divulgación, formación e investigación en temas relacionados con los sistemas de información, el Sindico Mayor de la Sindicatura de Cuentas de la Generalitat Valenciana D. Rafael Vicente Queralt, y el Presidente de la Asociación de Auditoría y Control de los Sistemas de Información de la Comunidad Valenciana (ISACA-CV), D. Roberto Soriano, han firmado un convenio de colaboración.

El acuerdo incluye también la participación del personal de ambas instituciones en actividades promovidas por ISACA-CV o por la Sindicatura de Cuentas de la Generalitat Valenciana, así como su difusión, y la colaboración para la redacción de artículos técnicos y de investigación. Además de promover la difusión de información relevante entre sus miembros gracias al convenio de colaboración que ambas entidades han suscrito.

Este convenio de colaboración también implica que el personal de la Sindicatura de Cuentas de la Generalitat Valenciana accederá a las nuevas técnicas que ISACA-CV difunda entre sus asociados sobre la organización y utilización eficiente de los recursos de las tecnologías de la información y viceversa.




Please visit Appearance->Widgets to add your widgets here