ISOC Internet Society: Unete a nosotros!

Written by on 17/03/2011

Diez razones para apoyar la Internet Society

Su apoyo es vital. Ayúdenos a asegurar el crecimiento y la evolución de la Internet para los usuarios de hoy y mañana.

Las iniciativas clave de la Internet Society tienen como objetivo temas críticos que afectan todos los aspectos del desarrollo y crecimiento de la Internet. Propugnan la filosofía de que Internet es para todo el mundo y dan a la organización un fundamento sólido para influir en los estándares de desarrollo, acceso, prácticas comerciales y políticas gubernamentales.

  1. ENFOQUE

    La Internet Society es la única organización internacional con una red voluntaria de Capítulos que abarcan todo el globo y que se centran en un área en la que la tecnología, las políticas y la educación se entrecruzan. Es la red más grande de gente que trabaja en esta área. ¡Algo único!

  2. PROMOCIÓN

    La Internet Society habla con franqueza sobre temas que afectan el futuro de la Internet. A través de sus Capítulos y miembros participa en debates políticos internacionales y nacionales sobre temas que afectan el futuro de la Internet, ya sea su migración a la siguiente generación de protocolos de la Internet, políticas para regular el contacto, el acceso o la privacidad y muchas cosas más.

  3. INFLUENCIA

    En la unión de nuestras voces está la fuerza! Su Capítulo local trabajará duro en temas clave relevantes a su comunidad o economía locales. Participar en el debate, hacer valer su opinión en las discusiones y dar apoyo para reforzar los principios de la Internet Society ayudará a crear una imagen de cambio positivo en todo el mundo. ¡Su opinión es importante!

  4. CAPACITACIÓN Y DESARROLLO

    Algunos Capítulos locales se centran en capacitación y desarrollo de habilidades. Otros ofrecen acceso a comunidades con poco servicio, como las que están en zonas rurales o personas con desventajas como aquellas con vista u oído deficientes. Mire si su Capítulo es uno de esos.

  5. RELACIONES

    Establezca relaciones con otra gente de ideas afines a quienes les importa el futuro de la Internet. Conózcalos cara a cara en eventos organizados por su capítulo. ¡Forme parte de una red internacional que cuenta con más de 40.000 miembros!

  6. UNIRSE A CAMPAÑAS

    Ya sea que se trate de ayudar con asuntos técnicos o de una política, al unirse a un Capítulo tendrá la oportunidad de unirse a campañas que tocarán temas de forma local, ya sea una política propuesta que afecte a los derechos de los usuarios de la Internet o temas técnicos que afectan la habilidad de la Internet para crecer y extenderse.

  7. PROGRAMAS

    La Internet Society, a través de sus Capítulos y oficina central, ofrece muchos programas para que los miembros participen. Por ejemplo, el programa Siguiente generación de líderes que ayuda a identificar los líderes de la Internet del mañana. Para más información pregunte a su Capítulo o envíe un correo electrónico a leaders@Internet Society.org.

  8. IMPLEMENTACIÓN

    Tiene una idea de proyecto, que podría ayudar a promover los objetivos de la Internet Society a través de su Capítulo Local? Si es así el programa de becas comunitarias podría interesarle. Obtenga más información sobre el programa mirando proyectos pasados de todas partes del mundo y el blog de becarios.

  9. MANTÉNGASE INFORMADO

    Hay muchas maneras de mantenerse informado y aprender más cosas sobre dónde y cómo tiene efecto la Internet Society. Puede escoger recibir el boletín de la Internet Society o simplemente visitar el sitio web de la Internet Society para obtener la copia del último mes. También puede suscribirse a nuestra lista de correo de “anuncios” para estar al día o puede suscribirse a uno de los RSS feed (lea los “titulares”).

  10. AYUDE A ASEGURAR QUE INTERNET SEA PARA TODOS

    http://www.isoc.org




Please visit Appearance->Widgets to add your widgets here