Junta Directiva Project Management Institute Valencia

Written by on 20/11/2009

El pasado jueves 19 de noviembre tuvo lugar la Asamblea General del Capítulo Español de Valencia del Instituto de Administracion de Proyectos (www.pmi-valencia.org), asociación sin ánimo de lucro reconocida como delegación local de la Asociación Internacional Project Management Institute (www.pmi.org) con sede en EEUU.

 El Project Management Institute desde su fundación en 1969, lidera la actividad de la Dirección de Proyectos. Actualmente, cuenta con más de 200.000 miembros por todo el mundo, con un crecimiento anual del 37,5% y se ha dedicado a establecer los estándares del Project Management, proporcionando seminarios, programas educativos y certificación profesional, a una comunidad de profesionales cada vez más solicitados por las mejores empresas del mercado global.

En dicha asamblea mediante elecciones se eligió el equipo de gobierno que va dirigir la asociación durante la nueva legislatura siendo para mí un honor haber sido elegido miembro de dicha Junta Directiva del Capítulo Español de Valencia del Project Management Institute.
 

A través de las actividades del capítulo, pretendemos desarrollar el profesionalismo de la Dirección de Proyectos y apoyar a todos los practicantes de esta filosofía de trabajo. El Capítulo de Valencia seguirá promoviendo encuentros, reuniones y programas de formación diseñados para desarrollar el conocimiento, la conciencia y la comprensión de los principios, métodos, técnicas y herramientas que usamos los que nos consideramos Project Managers ó Directores de Proyecto.

Conectando profesionales, empresas, centros de negocio, entidades públicas, universidades y asociaciones, promoveremos contactos cara a cara entre colegas de numerosas organizaciones, privadas y públicas, grandes y pequeñas, que trabajan y necesitan del Project Management ó Dirección de Proyectos.

Una buena noticia, de la que me siento orgulloso, y que quiero divulgar y compartir con todos vosotros.




Please visit Appearance->Widgets to add your widgets here