Nace la primera Aceleradora de Empresas de la provincia de Alicante, impulsada por el CEEI Alcoy, la Universidad de Alicante y la Asociación CvBan

Written by on 13/12/2012

  • Emprendedores, Universidad, Empresa e Inversores, juntos por primera vez en un programa para lanzar al mercado nuevas empresas basadas en el talento
  • La “Aceleradora de Empresas” CROWD KNOWLEDGE, pretende contribuir en la construcción del futuro tejido empresarial valenciano

¿Qué es?

Crowd Knowledge es un programa de apoyo a los emprendedores con proyectos de alto potencial tecnológico para desarrollar su idea y salir al mercado con las mayores garantías de éxito. Se fundamenta en el principio “todos nosotros somos más inteligentes que cualquiera de nosotros” (Don Thorson).

¿Qué buscamos?

Buscamos emprendedores brillantes con proyectos en fases iniciales, con un perfil técnico y/o tecnológico, para constituir equipos de trabajo de alto nivel y acelerar su lanzamiento durante 3 meses intensivos.

¿Qué ofrecemos?

Conocimiento, formación, tutela, acompañamiento, alojamiento, capital y repercusión mediática.

Los equipos de trabajo estarán formados por los emprendedores acompañados de mentores y personal técnico de las entidades organizadoras (CEEI Alcoy, CVBAN, Universidad de Alicante).

Los mentores aportarán su experiencia desde sus diferentes ámbitos profesionales: diseño, programación, uso de redes sociales, videojuegos, marketing on-line, modelo de negocio, cloud-computing, comunicación y otros.

El personal técnico ofrecerá apoyo en el proceso de generación y desarrollo del modelo de negocio, aplicación de estrategias de crecimiento, captación de recursos, aprovechamiento de oportunidades, mejora de competencias y búsqueda de financiación.

Los emprendedores tendrán la oportunidad de incorporar la “inteligencia” y experiencia de otros emprendedores, profesionales y expertos, aumentando las probabilidades de éxito en la puesta en marcha y lanzamiento de su empresa, sus productos o servicios.

El plazo solicitud de participación está  abierto hasta el 24 de diciembre

¡ No lo piensas más y acelera tus ideas!

Más información y solicitud pincha aquí

Posts relacionados


Tagged as , , , ,




Please visit Appearance->Widgets to add your widgets here