Negocios


Mi función es acompañar a las empresas hacia el logro de sus objetivos, poniendo a su disposición todos mis conocimientos, experiencias y certificaciones.

Como Analista de Negocio mi función es mejorar los procesos de negocio de la organización creando empresas más eficaces, sólidas y rentables.

Como Director General Adjunto ejerzo al más alto nivel funciones de Mentor y Facilitador ayudando tanto en la definición de la estrategia corporativa como en el seguimiento de las políticas, procesos y procedimientos de la organización alineando siempre la tecnología al negocio y no viceversa.

Estoy firmemente convencido que existe menos competencia en los niveles de excelencia que en los de mediocridad por lo que la formación que ofrezco es siempre como Accredited Trainer a través de un Centro de Formación Oficial (ATO) que aporte garantía y reconocimiento profesional internacional para mis alumnos.

Aprender es importante pero que todos esos conocimientos puedan ser demostrados a terceros lo es aún más en un mundo donde hay que además de diferenciarse, especializarse y ser capaz de demostrarlo haciendo que el currículo sobreviva a los primeros filtros.

Para las empresas alinearse con los estándares les garantiza independencia del puesto y les facilita el reemplazo de candidatos.

Soy especialista en conseguir que las buenas ideas se gestionen como proyectos para que los proyectos se conviertan en negocios rentables.

Más de veinte años de experiencia en el mundo de la empresa me han dado bagaje suficiente que, sumado a mí formación en Dirección de Portfolios, Programas, Proyectos y Análisis de Riesgos, me permite participar con criterio en la gestión de todo tipo de proyectos.

Desde proyectos emprendedores, Startups o empresas de reciente creación mi función consiste en acompañarlos de forma más segura hacia el logro de sus objetivos, formando parte de la sociedad, aportando financiación, como Interim Manager o como Asesor Externo.


Please visit Appearance->Widgets to add your widgets here