Programa Superior Dirección Ecommerce

Written by on 10/07/2014

El pasado 9 de Julio tuve el honor de participar en la presentación del Programa Superior de Dirección Ecommerce de IEM Business School

Este Programa Superior de Dirección Ecommerce de IEM Business School, tutorizado por Kuombo®, permitirá a los alumnos recibir todo conocimiento necesario para poder llevar a buen puerto sus proyectos, contribuyendo a optimizar ese esfuerzo con las mejores garantías.

Como profesor del Programa Superior de Dirección Ecommerce de IEM Business School mi responsabilidad será evangelizar sobre la importancia del Modelado de Procesos de Negocio, una disciplina poco conocida pero cuyo impacto en la empresa es tremendo.

El Modelado de Procesos de Negocio consiste en la identificación y gestión de todos los procesos de negocio implicados en cualquier actividad empresarial utilizando métodos y técnicas para diseñar, ejecutar, controlar y analizar procesos operacionales que involucran personas, recursos, organizaciones e incluso documentos.

En definitiva el Modelado de Proecsos de Negocio nos permite dibujar los planos del negocio detallando todos los procesos implicados para no dejar nada a la improvisación y permitiendo analizar, mejorar o potenciar la salud del negocio, aplicando cambios sobre simuladores observando sus consecuencias y anticipando posibles riesgos o aplicando mejora continua.

Y es que vender por internet no es tan fácil como cuentan, digan lo que digan que no te engañen, es tanto o más complejo que vender en un negocio tradicional por eso necesitas la mejor preparación.

 


Tagged as , , , , , , , ,




Please visit Appearance->Widgets to add your widgets here