Con buenos profesores, bien se aprende.

Written by on 28/02/2012

JAVIERPERIS - Diploma ITIL SSHoy tras semanas de espera he recibido por fin el Diploma me acredita como ITIL Intermediate tras haber aprobado el examen de ITIL Estrategia del Servicio del mes pasado.

Desde Tecnofor me han sorprendido además con otro Diploma en el que Certifican que la Nota de 38 sobre 40 obtenida por mi en el examen de ITIL Foundation es la mayor calificación obtenida por ese centro a nivel nacional en el mes de enero de 2012, por lo que me extienden un Certificado de Mejor Alumno del Mes.

Podría alguien decir, estas en racha! Pero sería falso, esto no es ni mucho menos fruto de la suerte.

La semana pasada alguien envío un twit que me llamo la atención y que tiene mucho que ver con esto que ahora os estoy contando, decía algo así como “En el único sitio donde encontraras el éxito antes que el trabajo es en el diccionario”

Pertenezco a itSMF desde hace varios años, he estado vinculado a Buenas Practicas de TI desde hace bastantes más, llevo más una década trabajando al servicio de Gobierno TI y participo activamente con el Comité de la Comunidad Valenciana de itSMF pero lo mas importante es que he tenido grandes maestros que me han explicado perfectamente ITIL y a los que no me perdono no haber correspondido con un 40 de 40.

Roberto Soriano, Oscar Bou, Carlos Lopez, Oscar Corbelli, Marlon Molina y Marcus Inglez han ido, por ese orden, enseñándome las líneas fundamentales de las Buenas Prácticas en Servicios de TI basadas en ITIL y a todos ellos quiero agradecer el tiempo, esfuerzo y conocimientos que me han ofrecido.

Y a todos los que tenéis relación con los Servicios Tecnológicos os invito a que conozcáis con mayor profundidad ITIL y que apliquéis sus conocimientos pues son garantía de éxito en un mercado tan convulso como en el que nos encontramos.

Hoy continúo mi particular “ITILnerario” hacia el Expert aquí mismo en Valencia con el Curso de ITIL SD Diseño del Servicio con Tecnofor y en las instalaciones de IDESE, ya os iré contando, lo que tengo claro es que con estos docentes y con estos medios de verdad da gusto aprender.

.


Tagged as , , , , , , ,




Please visit Appearance->Widgets to add your widgets here