Event details
Date: 10/12/2018
Address: Streaming

VeriSM™ es el Modelo de Gestión del Servicio de la Era Digital.

VeriSM™ describe el enfoque de gestión de servicios a nivel organizacional, proporcionando una visión de extremo a extremo en lugar de centrarse únicamente en un departamento.

En base al modelo de VeriSM™ se muestra a las organizaciones cómo pueden adoptar una gama de prácticas de gestión de una manera flexible para entregar el producto o servicio adecuado, en el momento adecuado, a sus consumidores.

VeriSM™ permite un enfoque adaptado dependiendo de su tipo de negocio, del tamaño de su organización, de las prioridades de su negocio, de su cultura organizacional e incluso de la naturaleza del proyecto o servicio individual en el que esté trabajando.

En lugar de centrarse en trabajar de una forma prescriptiva, VeriSM™ ayuda a las organizaciones a dar respuesta a sus consumidores y a entregar valor mediante prácticas integradas de gestión de servicios.

Para tu comodidad este Curso Oficial de Certificación se imparte en Directo a través de Internet.

En tan solo tres lunes en sesiones de cinco horas de duración habrás recibido todos los conocimientos necesarios para superar con éxito el examen de Certificación Oficial VeriSM™ que te permitirá acreditar ante terceros tu capacidad Gestionar los Servicios en la Era Digital  y reforzar tu currículum con una Acreditación Oficial reconocida a nivel mundial.

Acaba el año certificándote oficialmente en la Gestión del Servicio de la Era Digital que más te puede a ayudar en la Transformación Digital.


Fechas de Impartición

Primera Sesión: Lunes 10 de diciembre de 2018 de 16:00 a 21:00

Segunda Sesión: Miercoles 12 de diciembre de 2018 de 16:00 a 21:00

Tercera Sesión: Viernes 14 de diciembre de 2018 de 16:00 a 21:00




Please visit Appearance->Widgets to add your widgets here
X