…conocimiento y experiencia a rebosar en vena.


Manuel Jimber



Testimonio

Endiablado el ritmo del curso de COBIT 5 en el que he participado con el Maestro. Conocimiento y experiencia a rebosar en vena, Cree en lo que cuenta porque sabe que es posible. Te engancha. Enhorabuena Maestro!


Manuel Jimber es Diplomado en Informática de Sistemas en la Universidad de Córdoba. Experto en Protección de datos en la Universidad de Murcia y Máster en seguridad de las tecnologías de la información y telecomunicaciones en la especialidad de gestión y auditoría de la seguridad informática de la Universidad Oberta de Catalunya.

Auditor certificado de Sistemas de Información (CISA) y Experto Certificado en Gestión de Sistemas de Seguridad de la Información (CISM)  por la Asociación Internacional de Auditoría y Control de Sistemas de Información (ISACA). Certificaciones COBIT 5 fundamentos para el marco de gobierno y la gestión de las TIC en la organización y PRINCE 2 Fundamentos para la gestión de proyectos.

Responsable de Seguridad de la Información en el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba. Desde 2014 Responsable de la Línea de Seguridad de la Información Provincial de Córdoba. Jefe de Auditoría para los centros sanitarios de la provincia de Córdoba, tanto para atención primaria como especializada.

Forma parte del equipo de auditores de Protección de datos del Servicio Andaluz de Salud y es miembro del grupo de trabajo “Red de Responsables de Seguridad de la Información” de la Sociedad Española de Informática de la Salud (SEIS).

Presidente de la Asociación de Profesionales de Informática de la Salud de Andalucía (APISA) y vicepresidente de la Federación de Asociaciones de Informática Sanitaria (FAIS).

Desde 2013 trabaja en torno a las aplicaciones de la seguridad de la información y el impacto de las Tecnologías de la Información Sanitarias en la seguridad del paciente.

Linkedin



Please visit Appearance->Widgets to add your widgets here