…impregna de un toque realista y de credibilidad.


Luis Morán Abad



Testimonio

“Cuando la formación la imparte un ejecutivo de empresa se impregna de un toque realista y de credibilidad. Además como lo vive con pasión, es de captar tu interés de forma constante a lo largo de toda la formación.”


Luis Morán Abad es CEO de itSMF España y está reconocido como un evangelizador de las nuevas formas de gestión para la EraDigital.

Comenzó como Ingeniero Industrial e Ingeniero Informático, comenzó su andadura profesional en el sector de ingeniería energética, para pasar posteriormente al sector de los servicios financieros.

Tras un periodo en una empresa de consultoría TI se incorpora al Grupo Telefónica desde dónde ha lanzado proyectos para la difusión de las tecnologías de la información en la sociedad y la estandarización tecnológica entre las grandes operadoras de telecomunicaciones de Telefónica. En 2004 lideró la estandarización de los procesos y las formas de gestión en las área de TI en torno a ITIL. Ha liderado la certificación ISO20000 de los servicios compartidos, y ha desarrollado modelos de gestión de los servicios.

De cara a la sociedad ha sido el autor principal del libro ISO20000 guía de referencia para la gestión de los servicios y ha está co-liderando el ecosistema abierto de conocimiento que es itSMF.

Linkedin



Please visit Appearance->Widgets to add your widgets here