…uno de los mejores docentes que he tenido.


Francisco Sanchez Laguna



Testimonio

“Uno de los mejores docentes que he tenido… consigue entusiasmar al alumnado de forma que aprender y divertirse es todo uno. Estupenda persona… es un verdadero placer conocerle y poder compartir ratos con él”


Francisco josé Sanchez Laguna es responsable del Servicio de Coordinación de Sistemas de Información en el Servicio Andaluz de Salud.

Médico especialista en Medicina de Familia, y Máster en Informática Sanitaria por la City University London. También es Experto en Gestión Sanitaria por la Escuela Andaluza de Salud Pública, experto en Dirección, Gestión y Aplicaciones Tecnológicas por la Universi-dad de Alcalá de Henares, y es profesor invitado de la Escuela Técnica Superior de Inge-niería Informática de Sevilla.

Ha sido colaborador docente de la Universitat Oberta de Catalunya durante 2 años y sub-director médico en el Hospital Universitario Reina Sofía durante 4 años.

Experto en eSalud, mSalud, dispositivos móviles, usabilidad e interfaces de usuario, soft-ware libre, redes sociales y herramientas web.

Miembro del proyecto “Juntos contra el aislamiento digital” desde noviembre de 2014.

Miembro del comité organizador de las jornadas “Vídeos y salud” celebradas anualmente desde 2011 a 2014.

Por último, fue miembro fundador y coordinador del “Club bibliográfico SERAM” durante 1 año y medio.

Linkedin



Please visit Appearance->Widgets to add your widgets here