Tom Fossett, Presidente de itSMF España elegido Miembro del Board de itSMF Internacional.

Written by on 08/02/2018

Nota de Prensa

Tom Fossett, Presidente de itSMF España elegido Miembro del Board de itSMF Internacional.

La Asociación Profesional sin Ánimo de Lucro itSMF España aglutina a los principales Directores de Informatica y Responsables de Tecnología de la Información en España

El Foro de Administradores de Servicios de Tecnologías de la Información en España itSMF España, Asociación sin Ánimo de Lucro que aglutina a los principales Directores de Informática y Profesionales de Tecnologías de la Información en España está de enhorabuena, su Presidente Tom Fossett ha sido elegido miembro de la Junta Directiva de la Matriz de esta Asociación a Nivel Mundial.

Nos complace anunciar que nuestro Presidente de itSMF España, Tom Fossett, ha sido elegido miembro del consejo de itSMF International. Sus deberes comenzarán el 1 de abril de 2018 por un año. Felicitaciones Tom.

Las Elecciones a la Junta Directiva de itSMF Internacional que regirá los designios de la Asociación a nivel mundial en el periodo 2018/2020 se llevaron a cabo el pasado día quedando compuesta por: Michael Imhoff (Dinamarca) Ulf Myrberg (Suecia) Phylis Drucker (Estados Unidos) Tom Fossett (España) Clive Keylard (Nueva Zelanda) y Harry Powell (Australia)

Para Tom Fossett, Presidente de itSMF España pertenecer a la Junta Directiva de itSMF Internacional es una gran oportunidad para no solo participar de la estrategia desde el más alto órgano decisorio de la  Asociación a nivel mundial sino también para liderar iniciativas y proyectos que sin duda mejoraran al conjunto de profesionales de las Tecnologías de la Información.

El Presidente de itSMF España Tom Fossett, quien ha asegurado que compatibilizará ambas responsabilidades durante este periodo, ha recibido emocionado su nombramiento asegurando ser para él un gran honor pero también una gran responsabilidad que piensa llevar a cabo con la misma vocación y entusiasmo con los que ha venido gestionando durante su larga trayectoria la Presidencia de itSMF España.

Desde la Junta Directiva de itSMF España su Vicepresidente Javier Peris ha asegurado que con este nombramiento se reconoce no solo la trayectoria de Tom Fossett como Presidente de itSMF España sino también los logros y éxitos cosechados por él durante todos estos años al frente de la asociación “…esta nueva responsabilidad abre nuevas oportunidades a nivel mundial para nuestra asociación, Asociación Española de referencia para la Transformación Digital, uso Responsable de la Tecnología y Buenas Practicas relacionadas con la Tecnología tanto en Empresas como en Administraciones Públicas que a partir de ahora cobra una nueva dimensión internacional

Sin duda una Buena noticia para todo el Sector TI de nuestro país, Directores de Informática y Profesionales del Sector de las Tecnologías de la Información en España que ven como su Asociación es reconocida mundialmente e invitada a formar parte del principal órgano de decisión a nivel mundial.

Más información:

http://www.itsmf.es

http://www.itsmfi.org/

Sobre itSMF Internacional

Somos una organización sin fines de lucro y la red prominente de profesionales de gestión de servicios de TI que forma un centro de intercambio de información y una plataforma para el desarrollo continuo y la promoción de las “mejores prácticas”, los estándares y las calificaciones de la gestión de servicios de TI. itSMF es el principal foro internacional para las mejores prácticas de gestión de servicios de TI desde 1991, cuando el Capítulo del Reino Unido comenzó como el Capítulo de la fundación.

Dado que las empresas dependen cada vez más de la integración y el uso de la tecnología para diseñar, construir, promover y entregar sus productos y servicios empresariales al mercado, los beneficios de adoptar la “mejor práctica” de la gestión de servicios de TI y de formar parte del Foro de Gestión de Servicios de TI son ahora más que nunca una necesidad para los profesionales de TI que desean respaldar y habilitar su negocio con soluciones ágiles, modernas e integradas y entrega, soporte y gobernanza de TIC rentables.

El itSMF proporciona una red accesible de expertos de la industria, fuentes de información y eventos para ayudarlo a usted y a su personal a resolver problemas de administración de servicios de TI y ayudarlo a lograr el ágil diseño de tecnología de servicios empresariales habilitados y la entrega de servicios de TI consistentes y de alta calidad interna y externamente, y la adopción de “mejores prácticas”.

A nivel mundial, itSMF ahora cuenta con más de 6000 empresas miembro, de primera línea y del sector público, que cubren más de 40,000 personas repartidas en más de 50 capítulos

Cada capítulo es una entidad legal separada y es en gran parte autónoma.

Los miembros de los capítulos nacionales se benefician del intercambio de la última propiedad intelectual, estudios de casos, experiencias y publicaciones, así como de conferencias y eventos en torno a las mejores prácticas de gestión de servicios de TI

La Junta Ejecutiva Internacional itSMF es la entidad internacional separada que proporciona una función general de dirección y apoyo a los capítulos existentes y emergentes.

Sobre  itSMF España

La Asociación Profesional itSMF España (Information Technology Service Management Forum) es una gran comunidad de conocimiento para compartir prácticas sobre el gobierno y la gestión del servicio de las Tecnologías de la Información (TI). Nuestra actividad se centra en debatir, generar y difundir mejores prácticas y experiencias.

Somos una asociación sin ánimo de lucro y formamos parte de la comunidad mundial de prácticas. Nuestra actividad también gira entorno a la creación y difusión de las buenas prácticas y las experiencias relativas a la gestión de los servicios y el gobierno de las TI. Está centrada en intercambiar puntos de vista, compartir experiencias y participar en el desarrollo continuo de mejores prácticas y estándares.

Compartimos y desarrollamos conocimiento y experiencias en torno al conjunto de prácticas más actual, con una principal finalidad que las TI cumplan su misión: hacer que la empresa venda más, innove, exporte, diversifique, sea más eficiente y sus empleados estén más satisfechos.

Para ello, nos centramos en los estándares y marcos de trabajo internacionales que mejor contribuyen a que las TI sean el motor de las empresas, como: ITIL®,  ISO20000,  ISO38500,  COBIT®,  LEAN IT,  PRINCE2®,  PMI®, CMMI-SVC®, y un largo etc.




Please visit Appearance->Widgets to add your widgets here
X